universo delirante y sensorial
Cirque du Soleil presenta hasta el domingo en Valencia su mayor reto artístico hasta el momento.
La magia de Cirque du Soleil ya está en Valencia. Tras su paso por San Sebastián y Madrid, la gira europea de la compañía circense más espectacular del mundo recala en nuestra ciudad hasta el domingo con su último espectáculo, Delirium.

Con una participación de 36 artistas, se trata de la creación más impresionante de la compañía, y la primera en que, debido a su magnitud, los canadienses no utilizan su tradicional carpa. Delirium parte de la recopilación de las 20 canciones más memorables de los montajes históricos del Circo del Sol.

En el montaje, la música y los cantantes actúan de hilo conductor y de nuevo se abunda en algunos de los rasgos característicos del colectivo: la mezcla de la danza, el teatro y la acrobacia, aderezado con una portentosa exhibición multimedia. Sin renunciar a sus clásicos números de acrobacia, Michel Lemieux y Victor Pilon, sus creadores, han concebido un espectáculo musical y multidisciplinario.

* Feria Valencia. Avda de las Ferias, s/n. Hoy, a las 21 h. De 36 a 66 euros. Entradas: 902 400 222.

Aconsejan acudir con tiempo

Durante cuatro días, Feria Valencia reunirá en el Pabellón 4 a 6.000 espectadores por sesión. Debido a la cantidad de público que asistirá a cada una de las cuatro funciones, la organización recomienda acudir al recinto una hora y media antes del comienzo de la actuación, cuando se abrirán las puertas.