Ethel Vázquez confirma que la Xunta pone "todos los medios" para reponer los daños del temporal

  • OURENSE, 11 (EUROPA PRESS)

La conselleira de Infraestruturas, Ethel Vázquez, ha confirmado este lunes en Ourense que la Xunta está poniendo "todos los medios a su disposición" para reponer los daños causados por el paso de la borrasca 'Ana' y ha informado de que "todas las carreteras están abiertas al tráfico".

Durante una visita a Ourense para explicar las actuaciones de su departamento en tres obras de rehabilitación de viviendas en el casco histórico, la conselleira ha analizado las consecuencias de la borrasca profunda 'Ana' a su paso por Galicia donde las zonas más afectadas han sido, "sin duda

el litoral de las provincias de A Coruña y Pontevedra", ha dicho.

Además, la conselleira ha explicado que el Ejecutivo gallego "está prestando especial atención" al estado de las carreteras, donde "la mayor parte de las incidencias" en las últimas horas se han debido a la caída de árboles.

PRECAUCIÓN

Vázquez ha informado de que "están abiertas todas las carreteras".

También ha insistido en que "se están poniendo todos los medios" para reponer los daños causados por el temporal, con la intención de "resolver

las incidencias cuanto antes" a lo largo de la jornada. "Esperamos que en las próximas horas estén todas resueltas", ha abundado.

A pesar de que en las últimas horas se ha producido un descenso en las precipitaciones y en las rachas de viento, Ethel Vázquez ha enviado un "mensaje de prudencia" a los conductores y al resto de ciudadanos para "que tomen las precauciones debidas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento