Así se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) el 8 de diciembre, orden en la que se recogen las bases que regulan la convocatoria para otorgar dichos puestos. La presentación de solicitudes finalizará el viernes, 15 de diciembre de 2017, según informó el Consistorio en nota de prensa.
Asimismo, la información referente a las bases de solicitud y adjudicación está disponible en el tablón de anuncios y la página web del Ayuntamiento de la capital grancanaria (www.laspalmasgc.es), siendo el horario de atención al público el martes y el jueves, 12 y 14 de diciembre respectivamente, entre las 09.00 y las 13.00 horas.
Por último, se indica que los puestos de venta ambulante del tradicional mercadillo navideño serán desmontables, de 2 x 2 metros. En el caso que el número de solicitudes fuese superior al número de puestos convocados se procederá a la creación de una lista de reserva.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios