Casas junto al mar en Alicante
Nombre.- Residencial Playa Golf. Promueve.- Grupo Mahersol. Ubicación.- Dehesa de Campoamor (Alicante). Tipología.- Apartamentos, chalés y villas.  Precios.- Desde 134.000 euros.  Información y venta.- C/ Santa Engracia, 61. Y en el tel. 914 459 696.

El Residencial Playa Golf es una urbanización compuesta por apartamentos, chalés y villas situados en la localidad de Dehesa de Campoamor (Alicante). La urbanización se encuentra muy próxima a la playa y a los campos de golf de Villamartín, Las Ramblas y Campoamor.

El residencial dispone de espacios ajardinados y piscinas, así como de zonas destinadas al aparcamiento de vehículos.

Los precios de las viviendas dependen de su tipología. Así, los apartamentos, de dos dormitorios, se venden a partir de 134.000 euros; mientras los chalés, de dos y tres dormitorios, tienen un precio desde 180.775 euros. Los chalés dúplex y las villas –ambos tipos de tres dormitorios– tienen un precio a partir de 191.040 y 333.090 euros, respectivamente.

La entrega de llaves está prevista a lo largo de los años 2008 y 2009, según las fases de la promoción. Aquellas personas que adquieran una de estas viviendas antes del 21 de diciembre obtendrán un descuento de un 11% aplicable sobre la entrada, hasta un máximo del 40% sobre el precio final de venta.

Memoria de calidades

- Carpintería exterior con doble acristalamiento y persiana de aluminio lacado en blanco.

- Carpintería interior en madera de pino.

- Armarios empotrados en los dormitorios.

- Suelos de gres en toda la vivienda.

- Pintura plástica al gotelé en dos colores.

- Cocina equipada con armarios altos y bajos, encimera de granito, fregadero
de acero inoxidable, grifería monomando y calentador eléctrico.

- Baños equipados con grifería monomando.

- Preinstalación de telefonía.

- Antena colectiva en la urbanización.

- Instalación de alarma.