Ouka Lele y Ángel Marcos participan en la quinta edición de El Día de Orgullo Fotográfico

  • Se celebra el 16 de diciembre y reúne una treintena de propuestas.
  • Ofrecerá ponencias, talleres prácticos, mesas redondas, networking y concursos.
Cartel de El Dia del Orgullo Fotográfico, que celebra su quinto aniversario el 16 de diciembre.
Cartel de El Dia del Orgullo Fotográfico, que celebra su quinto aniversario el 16 de diciembre.
20MINUTOS.ES
Cartel de El Dia del Orgullo Fotográfico, que celebra su quinto aniversario el 16 de diciembre.

Los aficionados a la fotografía tienen una cita ineludible este fin de semana en la quinta edición de El Día del Orgullo Fotográfico. Organizado por la Escuela de Emprendimiento Fotográfico Too Many Flash, fundada en Madrid en el año 2012 por Vanessa Roso, este evento tiene como objetivo acercar la fotografía a todos los asistentes a través de más de una treintena de propuestas que suceden en una única jornada, la del 16 de diciembre.

Con un formato inspirado en los festivales de música reunirá ponencias, talleres prácticos, mesas redondas, networking y concursos. Durante esta edición pasarán por la escuela profesionales tan diversos como Ouka Leele, José María Mellado, Ángel Marcos, Luis Malibrán, Mara Saiz, Pablo Gil, Bárbara Traver, Rodrigo Rivas, Christian Colmenero, Oliver Pedrosa, Alberto Hernández, Guillermo Sánchez, Irene Cruz, Rafa Rodero, Jorge París, Juan Curto, Manuel Rodríguez, Jorge Alvariño, Berna Auyanet, Rodrigo Rivas, David Gramaje, Ismael Villar, Iris Encina, Josh Devotto y Ana De Santos.

Además, también se ha organizado interesantes mesas redondas y debates sobre fotografía con la participación de José María Díaz-Maroto, Félix Fuentes, Sergio Pérez, Nacho Martín, Olmo Calvo y Eduardo Méndez.

Con su presencia se pretende acercar a todos los asistentes a distintos contenidos y estilos relacionados con la fotografía: autor, documental, moda, arquitectura, fotoperiodismo, marketing, publicidad, iluminación, bodas, retoque digital o vídeo.

Desde su creación hace 5 años, Too Many Flash ha destacado por enfocar su programa al empoderamiento y preparación de sus alumnos como profesionales, intentando dotarles de las habilidades necesarias para montar su propio negocio como freelancers y adaptando sus enseñanzas a las demandas del mercado laboral actual. Su trayectoria profesional ha sido premiada por la AEPI (Asociación Española de profesionales de la Imagen).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento