Cancelados cinco vuelos en el País Vasco y dos en Cantabria por el temporal

Aeropuerto de Loiu, Bilbao.
Aeropuerto de Loiu, Bilbao.
EUROPA PRESS

Las malas condiciones climatológicas que afectan al centro y norte de Europa han obligado a cancelar en la tarde de este domingo cinco vuelos con salida desde el aeropuerto de Bilbao y destino a Gran Bretaña, Turquía y Alemania.

Según informa Aena, el primero de los vuelos cancelados por mala climatología se ha producido a las 18.30 horas con destino a Estambul, a los que posteriormente se han sumado un vuelo a Munich, otro a Manchester y dos a Londres.

Por otro lado, los vuelos Londres-Santander y Santander-Londres de este domingo, ambos de Ryanair, también se han visto cancelados por el mal tiempo en el Reino Unido.

Concretamente, uno de ellos es el vuelo RYR2612, que debía llegar al aeropuerto Seve Ballesteros procedente del aeropuerto londinense de Stansted, pero que ha sido cancelado por el mal tiempo en el Reino Unido.

Y dado que ese vuelo no ha llegado, también ha sido cancelado el RYR2613, que debía partir del aeropuerto Seve Ballesteros a las 21.20 horas, con regreso a Londres.

A lo largo de la jornada se han cancelado otros vuelos en España procedentes o con destino el Reino Unido por las malas condiciones meteorológicas en ese país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento