La Guardia Civil se incauta en un mercadillo de Vilaboa (Pontevedra) de ropa falsificada por valor de 28.000 euros

  • La Guardia Civil se ha incautado en un mercadillo de la localidad pontevedresa de Vilaboa de una partida de ropa falsificada con un valor de mercado de 28.000 euros. Dos personas de nacionalidad ecuatoriana están siendo investigadas por delitos contra la propiedad intelectual.
Ropa falsificada
Ropa falsificada
GUARDIA CIVIL
Ropa falsificada

La benemérita, según ha informado este domingo, realizó este fin de semana un dispositivo en los mercados ambulantes de la zona para fiscalizar y erradicar la venta de prendas y otros productos falsificados.

En dos de los puestos inspeccionados los agentes encontraron diferentes prendas deportivas y calzado que disponían de etiquetas, supuestamente falsificadas, de conocidas marcas.

Los objetos fueron confiscados por el Instituto Armado al no poder acreditar su procedencia los propietarios de los puestos, ambos de nacionalidad ecuatoriana y residentes en Ourense y Caldas de Reis (Pontevedra), respectivamente; a los que se le imputan sendos delitos contra la propiedad intelectual.

En total, fueron intervenidas 350 prendas deportivas y 289 pares de zapatillas, cuyo precio de mercado supera los 28.000 euros. El género ha sido puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento