La cosecha de 2017 de Almazara Vega del Andarax deslumbra por calidad y sabor en Feria 'Sabores Almería'

  • La cosecha de noviembre de este 2017 de la Almazara Vega del Andarax de Canjáyar ha deslumbrado, por su calidad y sabor, al público que ha visitado durante este Puente de Diciembre la Feria 'Sabores Almería', en el Mirador de la Rambla. Esta iniciativa ha partido de la Diputación Provincial, con la colaboración del Ayuntamiento de la capital, con el objetivo de dar a conocer los productos de la provincia de cara a la Navidad.
La Almazara Vega del Andarax de Canjáyar presenta su cosecha de este año.
La Almazara Vega del Andarax de Canjáyar presenta su cosecha de este año.
EUROPA PRESS
La Almazara Vega del Andarax de Canjáyar presenta su cosecha de este año.

Susana Campillo, comercial de la Almazara Vega del Andarax, ha explicado a Europa Press que el producto presentado en esta feria gastronómica es totalmente novedoso, ya que corresponde a la cosecha del pasado mes de noviembre. Se trata de un aceite "Coupage de Picual y Arbequina de la Alpujarra del Andarax, fabricado sin agua".

Un producto "fresco y cargado de aromas, perfecto para el cuidado de la salud, ya que es aceite de oliva virgen extra, y apto para usar o consumir con cualquier tipo de alimentos, desde tostadas o ensaladas, hasta platos elaborados".

Para esta Feria 'Sabores Almería', la Almazara Vega del Andarax ha optado por hasta seis formatos diferentes, entre los que ha incluido nuevos diseños. Así, su aceite se puede comprar "en formato de uno, dos, tres y cinco litros, y también en medio litro y en cuarto de litro", en botellas de cristal o plástico".

De momento, Susana Campillo ha reconocido que "nuestro envase estrella es el de medio litro de cristal recargable", ya que es muy útil en cualquier cocina y es un regalo muy original, que no defraudará, para estas Navidades".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento