Cinco heridos graves, tres menores, en un accidente en Fontanals de Cerdany, Girona

Cinco heridos graves, tres menores, en un accidente en Fontanals de Cerdany, Girona

Ambulancia de los servicios de emergencia.
Ambulancia de los servicios de emergencia SEM. (EUROPA PRESS)
Ampliar
  • El accidente, cuyas causas se desconocen, ha ocurrido durante la tarde del sábado.
  • Tras el choque frontal de dos vehículos, los cinco heridos han sido evacuados rápidamente al Hospital de Puigcerdà con pronóstico grave.

Cinco personas, tres de ellas menores de edad, han resultado heridas de pronóstico grave en la tarde del sábado en un accidente en la carretera C-162, a la altura de Fontanals de Cerdanya (Girona), tras el choque frontal de dos vehículos, según el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Pasadas las 16:30 horas del sábado, los servicios de emergencias han recibido el aviso del siniestro, cuyas causas se desconocen, y han desplazado hacia el lugar de los hechos a tres dotaciones de Bomberos, a tres ambulancias del SEM y a varias patrullas de los Mossos d'Esquadra.

Los cinco heridos han sido evacuados rápidamente al Hospital de Puigcerdà. 

Consulta aquí más noticias de Girona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3208333/0/cinco-heridos-graves-tres-menores-accidente-girona/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información