El gobierno local defiende que ha rehabilitado los pabellones de la Ranilla y su adjudicación es "inminente"

  • La delegada del Distrito Nervión de Sevilla, Inmaculada Acevedo, ha defendido este sábado que el gobierno local ha rehabilitado los pabellones de la Ranilla y que la adjudicación para su explotación es "inminente".

Así, ha señalado que el distrito ha realizado un contrato para los pabellones del Parque de la Ranilla con el que, además de equipar con juegos biosaludables y reparar algunas pendientes defectuosas del entorno, se han puesto unas rejas de protección que impidan el acceso al pabellón para que no vuelva a ser objeto de actos vandálicos.

Acevedo se ha pronunciado así en un comunicado después de los concejales del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla Pía Halcón, José Luis García y Evelia Rincón hayan exigido al alcalde Juan Espadas (PSOE) la rehabilitación de los locales situados en el parque de la Ranilla de la capital, afirmando que se encuentran "totalmente destrozados y abandonados".

Al hilo de esto, la delegada ha criticado que "el PP llega tarde a esta demanda porque ya está atendida, y es sorprendente que no lo haya visto, porque la reja, por ejemplo, lleva más de dos semanas puesta".

Además, la delegada del distrito ha aclarado que, "antes de la recepción de la obra, que se ha licitado por más de 50.000 euros, se realizará la limpieza interior del pabellón, ya que en la actualidad solo acumula suciedad por el mal uso que han hecho algunos vándalos".

En cuanto a la adjudicación de los pabellones para su explotación, la edil socialista ha señalado que se producirá de manera "inminente" por parte de la Gerencia de Urbanismo.

Asimismo, Inmaculada Acevedo ha recalcado que "el PP continúa en la senda de hacer una oposición inútil para los ciudadanos de Sevilla, cada día criticando lo que durante su mandato no fue capaz de hacer en los distritos de la ciudad y, en este caso concreto, arremetiendo contra una actuación que ya está hecha", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento