Yahoo! amplía sus búsquedas a los sitios de pago

Yahoo! acaba de abrir la parte más profunda de Internet. El portal estadounidense ha presentado un nuevo servicio que permite buscar en sitios de Internet de pago que no están abiertos al publico.
La mayor parte de los buscadores sólo pueden buscar entre los sitios y páginas web de acceso libre, con el nuevo servicio
Yahoo! Seach Suscription comenzará a buscar entre lo que se llama la web profunda, toda esa zona de Internet que sólo es accesible previo pago y que no aparece normalmente en los buscadores.

Entre los sitios que podrán buscarse figura por ejemplo los periódicos Finantial Times, que permite buscar hasta dos meses atrás, o The Wall Street Journal, así como revistas científicas especializadas como The New England Journal of Medicine o la base de datos legal LexisNexis.

Como el resto de buscadores, y en dura pugna con Google!, Yahoo! trata de ampliar sus búsquedas a nuevos espacios en Internet y nuevas categorías de información. Google ya ha incluido los libros digitalizados en su Google Library, o los videos, blogs, etc.

Los usuarios podrán incluir en sus búsquedas generales los sitios de suscripción que deseen que aparezcan también. Una vez que un resultado aparece, si el usuario está suscrito podrá acceder a él, de lo contrario deberá pagar el mismo precio que el servicio tenga establecido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento