Los concursantes de OT 2017 revolucionan Madrid, Barcelona y Valencia en su primera firma de discos

Los concursantes de OT 2017 revolucionan Madrid, Barcelona y Valencia en su primera firma de discos

Concursantes de Operación Triunfo
Los concursantes de Operación Triunfo, Roi, Agoney, Mireya y Amaia, en la firma de discos de Madrid. (TWITTER)
Ampliar
  • Los concurstantes han estado firmando discos durante toda la mañana del sábado divididos entre Valencia, Barcelona y Madrid.
  • Las colas han sido kilométricas e incluso algunos fans han pasado la noche a la intemperie esperando para poder ser los primeros en conocer a sus ídolos.
  • Este mismo sábado se ha confirmado que los chicos de OT harán una gira por toda España.

En la pasada gala del lunes, Roberto Leal, el presentador del programa musical Operación Triunfo, informaba a los concursantes de que este sábado firmarían discos en distintas ciudades de España.

La firma estaba prevista este sábado desde las 11 de la mañana hasta las 13. Sin embargo, pasadas las 13 horas, los concurstantes han seguido edfirmando discos divididos en tres ciudades. En Madrid han estado Roi, Agoney, Mireya y Amaia; en Valencia, Aitana, Ana Guerra y Miriam y en Barcelona, Cepeda, Alfred, Nerea y Raoul.

Los concursantes, que llevan casi dos meses en la Academia, han podido disfrutar de la compañía de sus familiares y de una multitud de fans que llenaba los centros comerciales.

Las colas han sido kilométricas e incluso algunos fans han pasado la noche a la intemperie esperando para poder ser los primeros en conocer a sus ídolos.

Además este mismo sábado se ha confirmado que, una vez terminada la edición, los concurstantes harán una gira por toda España.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3208156/0/concurstantes-operacion-triunfo-realizan-primera-firma-discos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información