Diputación sacará a la venta el próximo lunes 12.750 bonos de la Bizkaiko Kultur Txartela

  • BILBAO, 9 (EUROPA PRESS)
Kultur Txartela
Kultur Txartela
DIP. BIZKAIA
Kultur Txartela

La Diputación Foral de Bizkaia sacará a la venta el próximo lunes un total de 12.750 bonos de la Bizkaiko Kultur Txartela para promover el consumo cultural. Se podrán adquirir hasta el 28 de enero o hasta agotar existencias y podrán canjearse hasta el 31 de enero, tanto en la compra de productos culturales, como discos o libros, así como en entradas a museos, espectáculos en vivo y otros productos culturales en la red de establecimientos adheridos a esta campaña.

La Bizkaiko Kultur Txartela 2017-2018 contempla tres categorías con diferentes descuentos. La txartela tipo A podrá adquirirse por 32 euros y canjearse en cualquier tipo de producto cultural en castellano o lengua extranjera, como libros -excepto libros de texto o profesionales-, música en cualquier soporte y cine en DVD o cualquier otro soporte.

La txartela tipo B, con un precio de 28 euros, será para comprar entradas a espectáculos culturales en vivo en castellano o lengua extranjera que se realicen en Bizkaia (música, danza, teatro y cine) y para visitas a museos.

La txartela tipo D, con un importe de 24 euros, será para productos en euskera y para espectáculos culturales en vivo en euskera. Quedan excluidos del programa artículos de papelería, equipos, software y consumibles de informática y electrónica, juegos y videojuegos.

Con cada tarjeta bancaria podrán adquirirse hasta un máximo de 4 bonos por categoría, que darán a la persona portadora un valor de 40 euros cada uno, obteniendo un descuento de entre 8 y 16 euros en función del producto cultural por el que se opte. En total, habrá 3.750 bonos disponibles para la categoría A, 6.000 para la categoría B y 3.000 para la D.

La Diputación Foral de Bizkaia destina 150.000 euros a esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de Kutxabank, ya que los bonos podrán adquirirse en los cajeros multiservicio de la BBK; y de Cecobi, entidad sin ánimo de lucro conformada por asociaciones de comerciantes de Bizkaia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento