El Sea Life Benalmádena instala un Belén submarino rodeado de rayas y tiburones

  • El Sea Life de Benálmadena (Málaga) ha instalado ya un Belén submarino situado en esta ocasión en el tanque de las rayas, donde también habitan diferentes especies de tiburón, como el tiburón pintarroja y el 'port jackson'.
Belén Marino sea life benalmádena navidad agua rayas tiburón
Belén Marino sea life benalmádena navidad agua rayas tiburón
SEA LIFE BENALMÁDENA
Belén Marino sea life benalmádena navidad agua rayas tiburón

Así la estampa navideña de la Virgen María, San José y el niño Jesús adquiere una nueva dimensión en las instalaciones del acuario. Son numerosos los belenes instalados en toda la geografía provincial, pero belenes submarinos como el de Sea Life Benalmádena son toda una curiosidad.

Por ello, visitar este espacio puede suponer oportunidad para disfrutar con toda la familia de una visita al mundo submarino y completar la guía de Belenes de la Costa del Sol.

Desde el Sea Life, cuyas instalaciones están ubicadas en Puerto Marina, en Benalmádena Costa, han recordado que hace más de 16 años, durante una visita escolar, un niño preguntó si la Navidad también llegaba al fondo del mar. Fue entonces cuando el equipo preparó el primer Belén submarino, desde entonces ha pasado por distintos tanques. El lugar elegido para este año ha sido el tanque de las rayas, donde el niño Jesús estará acompañado por estas curiosas y simpáticas criaturas, según han informado desde el espacio.

La directora de marketing de Sea Life Benalmádena, María Morondo, ha asegurado que "estamos muy contentos en Sea Life Benalmádena de dar un colorido diferente a la Navidad y compartirlo con todos nuestros visitantes. Y además, en estos días tan especiales ofrecemos divertidas actividades para disfrutar en familia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento