El Ayuntamiento de Campos del Río acoge el lunes la presentación de las ayudas del programa Leader Emprende

  • El Ayuntamiento de Campos del Río ha informado de la realización de la jornada informativa de presentación de las ayudas del programa Leader Emprende, el próximo lunes a las 19.00 horas en el salón de actos del Consistorio, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Estas subvenciones financiadas por el Gobierno regional, el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y la Unión Europea, están dirigidas a la realización de proyectos encaminados al desarrollo rural en Campos del Río.

Los beneficiarios pueden ser las mismas personas físicas o jurídicas; autónomos, empresarios, emprendedores y asociaciones o colectivos que presenten sus proyectos a esta convocatoria.

Esta jornada contará con la presencia de diferentes miembros del Equipo de Gobierno municipal y de la directora general de Fondos Agrarios y Desarrollo Rural de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca, Carmen María Sandoval Sánchez, quienes detallarán los aspectos más destacados de esta convocatoria de ayudas y el proceso de solicitud.

El concejal de Medio Ambiente, Agua, Ganadería, Agricultura y Medio Rural, Juan Mateo Flomesta, ha realizado un llamamiento a todos los interesados a que asistan a esta importante jornada informativa organizada por la concejalía, donde se podrán resolver dudas y cuestiones relacionadas con estas subvenciones que persiguen la realización de nuevos proyectos para el desarrollo rural en nuestro término municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento