La niebla complica la circulación en diez tramos de carreteras en Ávila, Burgos, León y Segovia

  • La niebla complica la circulación, a estas horas, en diez tramos de carreteras concentrados en las provincias de Ávila, Burgos, León, Segovia y Zamora, según refleja la web de la Dirección General de Tráfico consultada por Europa Press.

Así, en Ávila, la niebla reduce la visibilidad en 39 kilómetros de la N-110 entre Aldeavieja y Padiernos y entre Villatoro y Casas del Puerto; y en la AP-51 en 20 kilómetros en el término de Aldeavieja. En Burgos, las vías afectadas son la A-1 de Aranda de Duero a Lerma y la A-1 en Villamayor de los Montes.

En León, la niebla complica la circulación en la A-6 en Combarros, mientras que en Segovia hay otros tres tramos en los que hay que extremar las precauciones: la A-1 en Castillejo de Mesleón, la N-603 en El Espinar y la N-VI también en El Espinar.

Por último, en Zamora el tramo afectado por la niebla se acota a la A-52 entre San Martín del Terroso y Hedradas en ambos sentidos.

Además, continúan cerrados los puertos de La Covatilla (Salamanca) y Lunada (Burgos) y es necesario el uso de cadenas en la SA-203, en el Cabaco (Salamanca).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento