Rescatado un hombre que se había subido al árbol navideño de Callao... a 20 metros de altura

  • El Samur realizó una evaluación para conocer el estado de salud del hombre.
  • Algunos testigos relatan que el hombre comenzó a romper parte de la iluminación, que tuvo que ser apagada para realizar el rescate.
Una pareja se hace un selfie en la plaza de Callao.
Una pareja se hace un selfie en la plaza de Callao.
JORGE PARÍS
Una pareja se hace un selfie en la plaza de Callao.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid rescataron en la noche del jueves a un hombre que escaló hasta la cima del árbol de luces de Navidad instalado en la plaza de Callao, según fuentes de Emergencias Madrid.

Las mismas fuentes indican que cuatro dotaciones de bomberos se personaron sobre las 23 horas en la zona y con una escala rescataron al hombre que estaba en la cima de la estructura. Tras la intervención, los efectivos del Samur realizaron una evaluación para conocer el estado de salud del hombre.

En las redes sociales se han difundido vídeos del momento de la intervención de los bomberos, que generó expectación e incluso aplausos entre los viandantes. La estructura tiene una altura de unos 20 metros.

Algunos testigos de lo acontecido han relatado a Telemadrid que pensaban que se trataba en un principio de un técnico de iluminación. No obstante, otros relatan que el hombre comenzó a romper parte de la iluminación, que tuvo que ser apagada para realizar el rescate.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento