PP critica la "nula gestión" del gobierno de Espadas en el Zoosanitario

  • El concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla José Luis García ha criticado este viernes la "nula gestión" del gobierno municipal de Juan Espadas (PSOE) en el Zoosanitario al hilo del caso de un ciudadano que "tiene que esperar cuatro días para recuperar a su perro perdido el pasado miércoles".

En concreto, García ha detallado en una nota que "el perro de un vecino de Los Bermejales desapareció el pasado miércoles. El jueves le avisó otro vecino que su perro se lo habían encontrado y habían trasladado al Zoosanitario. El dueño llamó inmediatamente al Zoosanitario, donde no le cogieron el teléfono, se acercó a recogerlo pero dicho centro municipal estaba cerrado desde las 13,00 horas".

"Los ciudadanos no tienen por qué pagar las consecuencias de la mala gestión e ineficacia de Espadas", ha reiterado el edil 'popular', que ha añadido que "se da el caso además de que este perro está enfermo y necesita su tratamiento".

García ha concluido afirmando que "ya es hora que el señor Espadas se dedique a gestionar y piense en los ciudadanos". "Esperamos que esta denuncia sirva para que se solucionen los problemas del Zoosanitario", ha zanjado el concejal del PP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento