J. K. Rowling defiende que Johnny Depp actúe en 'Animales fantásticos 2'

  • Muchos fans de la saga criticaban que Depp actuase en la película a pesar de las acusaciones de maltrato de su exmujer.
  • "Los acuerdos que se han suscrito para preservar la privacidad de estas dos personas deben respetarse", destaca la autora en un comunicado.
  • Amber Heard ha destacado que le "desea lo mejor a Johnny".
Johnny Depp posa en la alfombra roja de la premiere de 'Asesinato en el Orient Express'.
Johnny Depp posa en la alfombra roja de la premiere de 'Asesinato en el Orient Express'.
GTRES
Johnny Depp posa en la alfombra roja de la premiere de 'Asesinato en el Orient Express'.

La escritora y creadora de Harry Potter J. K. Rowling ha emitido un comunicado en su página web oficial sobre la participación de Johnny Depp en el último spin-off de la saga, Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald.

La británica se defiende así de las críticas en redes sociales que acusaban a Rowling de contratar al actor a pesar de las acusaciones de maltrato -ya retiradas- por parte de su exmujer Amber Heard.

"Los fans de Harry Potter han planteado interrogantes ante nuestra decisión de mantener a Johnny Depp interpretando a Grindewald", explica la autora.

"Consideramos la posibilidad de cambiarlo y entendemos que muchas personas estén enfadadas porque no ocurriera", añade, pero explica que "los acuerdos que se han suscrito para preservar la privacidad de estas dos personas deben respetarse, porque ambos han expresado su deseo de seguir con sus vidas".

La propia Amber Heard ha escrito un breve comunicado en redes sociales explicando que le desea "lo mejor a Johnny en el futuro. Amber donará los beneficios del proceso de divorcio a la caridad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento