Dinamizar la Axarquía malagueña, objetivo de colaboración entre Cajasur y los empresarios de Vélez-Málaga

  • Los convenios de colaboración que han suscrito la Asociación de Comerciantes y Empresarios del municipio malagueño de Vélez-Málaga (ACEV) y la del núcleo de población de Torre del Mar (ACET), en Vélez Málaga; y Cajasur, ofrecen un relevante paquete de productos y servicios financieros enfocados a dinamizar la actividad comercial, a través de la mejora en su operativa diaria y con medidas para facilitar el acceso a la financiación.

El acuerdo, cuya vigencia será de un año, pone a disposición de las empresas y comercios asociados un completo catálogo con productos y servicios en las condiciones más competitivas del mercado, según ha informado Cajasur en un comunicado.

El acto ha contado con la presencia de la directora de zona, Eulalia Sosa; el presidente de la Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga (ACEV), Fernando Lisbona; y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar (ACET), Antonio Pastor; entre otros directivos.

Como la Cuenta Negocio, que ofrece ventajas exclusivas en su operatoria habitual y servicios completamente gratuitos en función del nivel de vinculación con la entidad. Así, podrán quedar exentos los gastos de mantenimiento de la propia Cuenta Negocio, las comisiones de las tarjetas VISA asociadas, de los terminales TPVs -que integran la tecnología más moderna-, del ingreso de cheques y de las transferencias SEPA ordinarias a terceros.

Cajasur también pone a disposición de ambas asociaciones un Seguro Comercio multiriesgo, específicamente orientado a establecimientos comerciales, que ofrece un descuento del 20 por ciento en la póliza del primer año. Esta modalidad de seguro dispone de una amplia protección jurídica y asistencia especializada durante las 24 horas del día.

Los más de 500 socios de ambas organizaciones pondrán también contar con una amplia gama de productos y servicios financieros para el desarrollo de una gestión empresarial integral y eficaz.

El acuerdo incluye otras opciones financieras, como los descuentos comerciales, el 'confirming' o el 'factoring' así como la apertura de cuentas de crédito especiales para dar soluciones a las tensiones de la tesorería operativa de estas empresas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento