Una septuagenaria irrumpe con su vehículo en el interior de una vivienda

  • Entró en el salón de la casa con su vehículo.
  • Por lo estrecho de la calle tuvieron que retirarlo con un todoterreno.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Una septuagenaria irrumpió con su vehículo en el interior de la vivienda de unos vecinos de Redondela (Pontevedra) al entrar en el salón de la casa con su vehículo, provocando importantes daños materiales pero sin causar heridos.

El accidente se registró ayer cuando en el interior de la vivienda se encontraban una mujer y dos hombres, que resultaron ilesos. A pesar de lo aparatoso del accidente, la mujer que conducía el vehículo, una vecina de la zona de unos 70 años de edad, sufrió varias contusiones y, a pesar de ello, pudo salir por su propio pie.

El vehículo bajó sin control casi 100 metros hasta empotrarse en la última vivienda de la calle, una vía estrecha con un importante desnivel. Después de atravesar el muro de la vivienda, el coche saltó el patio y derrumbó una de las paredes de la casa, quedando el capó del vehículo dentro de uno de los salones del inmueble.

Ante la imposibilidad de que una grúa pudiera desplazarse hasta el lugar de los hechos por lo estrecho de la calle, los vecinos y operarios consiguieron retirar el vehículo siniestrado con un todoterreno.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento