San Mamés y el Dublín Arena, sede conjunta para la Eurocopa 2020

  • El Comité Ejecutivo de la UEFA ha dictaminado este jueves las sedes emparejadas para la Eurocopa de 2020, que se celebrará sin el habitual anfitrión, mediante un sorteo aleatorio en base a su capacidad deportiva y las consideraciones geográficas, siendo Bilbao -la única ciudad española- asociada con Dublín (Irlanda).

El estadio bilbaíno de San Mamés y el Dublín Arena de la capital irlandesa quedaron designados como sedes conjuntas en el próximo Campeonato de Europa tras la reunión que mantuvo este jueves el ente rector del fútbol europeo.

De esta forma, Bilbao y Dublín podrán presenciar los partidos de España e Irlanda, siempre y cuando sus selecciones logren la clasificación. Al menos, un par de partidos, según informó la UEFA, aspecto que ha quedado garantizado tras el sorteo de sedes.

Las parejas de ciudades anfitrionas se decidieron por medio de un sorteo aleatorio de seis listas diferentes de parejas de ciudades establecidas en base a su capacidad deportiva y las consideraciones geográficas, informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

-SEDES CONJUNTAS.

Grupo A

Roma y Bakú.

Grupo B

San Petersburgo y Copenhague.

Grupo C

Ámsterdam y Bucarest.

Grupo D

Londres y Glasgow.

Grupo E

BILBAO y Dublín.

Grupo F

Múnich y Budapest.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento