Doctora Juguetes
Doctora Juguetes DISNEY JUNIOR

El lunes 11 de diciembre a las 18.00 horas se estrenará un nuevo episodio navideño de La Princesa Sofía, mientras que el resto de la semana en el mismo horario, los más pequeños de la casa disfrutarán de capítulos temáticos de series como PJ Masks y Doctora Juguetes.

Elena de Ávalor estrenará también un episodio navideño el lunes 18 de diciembre a las 18.00 horas, seguido de los protagonistas de Miles del Futuro, La Princesa Sofía y PJ Masks durante el resto de la semana.

Con la llegada de los días más especiales, vendrán más momentos inolvidables. El 25 de diciembre, día de Navidad, el canal preescolar ofrecerá una selección de las mejores entregas de La casa de Mickey Mouse, Jake y los piratas de Nunca Jamás, Doctora Juguetes, La Guardia del León, La Princesa Sofía y Miles del Futuro durante todo el día.

Para celebrar que el año llega a su fin, el sábado 30 de diciembre a partir de las 20.00 horas, la audiencia se lo pasará en grande con la emisión de capítulos dobles de La Guardia del León, PJ Masks, La Princesa Sofía y Mickey y los Superpilotos.

Y para calentar motores antes de las esperadas campanadas, el 31 de diciembre a las 20.00 horas los telespectadores se adentrarán en las historias más trepidantes de Elena de Ávalor, La Princesa Sofía, Doctora Juguetes y La Guardia del León.