Conservas de Suflí "caseras, naturales, sin conservantes ni aditivos" en la Feria 'Sabores Almería'

  • La empresa Conservas de Suflí presenta al público sus productos "caseros, naturales, sin conservantes ni aditivos", en la Feria 'Sabores Almería', que se celebra en el Mirador de la Rambla entre el 6 y el 10 de diciembre gracias a la iniciativa de la Diputación Provincial, en colaboración con el Ayuntamiento de la capital.
Conservas de Suflí elabora platos caseros con las mejores hortalizas.
Conservas de Suflí elabora platos caseros con las mejores hortalizas.
EUROPA PRESS
Conservas de Suflí elabora platos caseros con las mejores hortalizas.

El producto estrella de Conservas de Suflí es su tradicional 'Fritada', un plato típico almeriense elaborado con tomate y pimiento verde, que "el consumidor tan sólo tiene que aliñar en casa con sal y aceite antes de comer. Además, puede añadirle lo que desee, ya sea atún, cebolla, huevo duro, bacalao o aceitunas", ha explicado a Europa Press el gerente de la empresa, Francisco Torres.

Un producto que se consigue con el asado artesanal del pimiento en la lumbre y un proceso de escaldado natural del tomate, sin emplear químicos en su elaboración. El método es tan tradicional que la Fritada se esteriliza y conserva "al baño María". El único aditivo que se añade a este alimento es "una pizca de sal".

La Fritada de Suflí es el germen de esta empresa, nacida en este municipio almeriense en 1985, centrada en "la fabricación de este famoso plato" de Suflí, que en los últimos años ha ampliado su producción hacia otros alimentos, sin perder la esencia de cocina natural y tradicional que la caracteriza.

Así, para esta Navidad, Francisco Torres recomienda "por supuesto, la Fritada", pero también "nuestra escalibada o pisto, o las mermeladas caseras que realizamos desde hace unos años, y donde recomiendo las de pimiento rojo o tomate , ya que se pueden maridar con alimentos de todo tipo, salados y dulces. Las mermeladas las fabricamos únicamente con productos de temporada".

En cuanto a su participación en la Feria 'Sabores Almería', Torres ha reconocido que "el ambiente está muy animado y hay muchas ganas de comprar. Hemos empezado con buen pie y espero que continúe así hasta el domingo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento