Más de 180 establecimientos participan en los concursos de escaparates de Navidad

  • Participan Teruel y los municipios del Bajo Aragón.
  • Como novedad hay un premio especial entregado por el público.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL
Un viandante pasa por delante de un escaparate, en imagen de archivo.
Un viandante pasa por delante de un escaparate, en imagen de archivo.
ARCHIVO
Un viandante pasa por delante de un escaparate, en imagen de archivo.

Un total de 181 establecimientos se han inscrito en los diferentes concursos de escaparates de Navidad que la Cámara de Comercio de Teruel ha organizado en Teruel, la Comarca del Jiloca, Alcañiz, Alcorisa, Andorra, Calanda y Valderrobres.

En concreto, 103 de ellos se han inscrito en los municipios del Bajo Aragón, 47 en la Comarca del Jiloca y 31 en Teruel capital. En el caso de Teruel, desde las 18.00 horas de mañana, se efectuarán las visitas a los 31 comercios participantes en el concurso convocado por la Cámara de Comercio e Industria, el Ayuntamiento y la Caja Rural de Teruel.

Por otra parte, 103 comercios se han inscrito en el concurso de escaparates navideños organizado por la Cámara en Alcañiz, Alcorisa, Andorra, Calanda y Valderrobres. La Caja Rural de Teruel, los Ayuntamientos de los municipios participantes y las asociaciones de comercio de Alcañiz y Alcorisa colaboran en el desarrollo de estos certámenes.

En Alcañiz se llega este año a la vigésima edición de este concurso, Alcorisa también ha alcanzado a la decimoséptima edición, en Calanda y Andorra celebran este año el décimo concurso y Valderrobres va afianzando su continuidad con la tercera edición.

En este caso, los premios van de los 300 euros del primer premio, a los 100 del tercero. Además, el primer y segundo premio se deciden según valoración de un jurado. La novedad está en el premio especial, que lo entregará el público. Entre todas las llamadas se sorteará un fin de semana en el hotel 'La Trufa Negra', de Mora de Rubielos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TERUEL

Mostrar comentarios

Códigos Descuento