El 'mindfulness' centrará la V Jornada de Educación de Adultos de la DPZ

  • El 'mindfulness' centrará la V Jornada Provincial de Educación Permanente de Personas Adultas, que organiza la Diputación Provincial de Zaragoza el próximo viernes, 15 de diciembre, en la Ciudad Escolar Ramón Pignatelli.

La introducción a esta técnica de atención y conciencia plena correrá a cargo del psiquiatra y profesor universitario Javier García Campayo, mientras que por la tarde serán otros dos expertos de la compañía Rapport comunicación emocional quienes explicarán los beneficios de esta técnica en el desarrollo personal y la inteligencia emocional, ha informado la institución provincial en una nota de prensa.

La jornada también abordará otros temas relacionados, como la neurociencia en adultos, a cargo del astrofísico Jesús Guillén, que se ha especializado en los últimos años en la investigación de las aplicaciones educativas de las ciencias cognitivas.

Igualmente, abordará la importancia de la motivación y pasión en la educación, que impartirá la doctora Paticia Ramírez, experta en la aplicación de los valores del deporte de alto rendimiento en entornos empresariales.

Estas jornadas van dirigidas especialmente al profesorado, alcaldes y otros miembros de las corporaciones con responsabilidad en materia educativa y se enmarca dentro del Plan de Educación Permanente de Personas Adultas que ofrece la Diputación de Zaragoza a los ayuntamientos y mancomunidades de la provincia.

Esta institución pretende fomentar así el conocimiento como un valor en sí mismo entre las personas que habitan la provincia de Zaragoza y reafirmar su compromiso en las iniciativas que mejoran la calidad del proceso educativo, ha precisado la institución provincial.

La inscripción en la jornada debe realizarse rellenando un formulario de la web 'https://www.grupopiquer.com/emails/2017/empresas/dpz-15dic/gracias.php'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento