El PP traslada su cena de Navidad al Palacio de la Magdalena

  • SANTANDER, 7 (EUROPA RESS)

El Partido Popular de Cantabria celebrará este año su tradicional cena de Navidad el próximo 15 de diciembre en un nuevo emplazamiento, el Palacio de la Magdalena de Santander. Por su parte, el sector crítico ha impulsado una comida de amigos, simpatizantes y afiliados,

al día siguiente en el Hotel Santemar, ubicación tradicional de las cenas de Navidad del PP hasta este año.

La fiesta 'oficial' de afiliados y simpatizantes del PP comenzará a las 21 horas, y antes, están previstas las intervenciones de la alcaldesa de Santander, Gema Igual; el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, y la presidenta de los populares cántabros, María José Sáenz de Buruaga.

El Partido Popular ha explicado en un comunicado que celebra esta fiesta con el objetivo de dar a los afiliados la posibilidad de mantener un encuentro de confraternización.

La cena tiene, además, un carácter solidario y parte de los fondos que se recauden se destinarán a acciones de carácter social, como prevén los estatutos del partido.

COMIDA DE LOS AFINES A DIEGO EL SABADO

Mientras tanto, la comida impulsada por los críticos con la nueva junta directiva resultante del congreso regional de marzo, se ha fijado para el día siguiente, 16 de diciembre, a las 14.30 horas en el Hotel Santemar, junto a la sede del PP, con un precio de 25 euros.

Los afines al expresidente del PP y de Cantabria, Ignacio Diego, organizaron el pasado mes de octubre en Laredo una comida de 'amigos' que reunió a unos 200 afiliados y simpatizantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento