José Corbacho presentará la Gala de los Goya por segundo año consecutivo

  • El actor y humorista José Corbacho repetirá como conductor de la ceremonia de la entrega de premios de la Academia de Cine.
  • Promete que la Gala estará llena de humor.
  • El año pasado tuvo un gran éxito, especialmente con su disfraz de "Goya".
José Corbacho durante la Gala del año pasado.
José Corbacho durante la Gala del año pasado.
ARCHIVO
José Corbacho durante la Gala del año pasado.

El actor, director y humorista José Corbacho será por segundo año consecutivo el presentador de la Gala de los Goya, que en su XXII edición tendrá lugar el primer fin de semana de febrero de 2008.

Si el año pasado Corbacho demostró al auditorio y a los miles de espectadores que siguieron la ceremonia que era todo un maestro en el arte del "transformismo" -comenzó el espectáculo vestido del mismísimo Goya- este año no será menos, y ya ha anunciado que su actuación estará llena de buenos momentos.

Así, el aspecto cómico y las risas tendrán un lugar preferente en esta cita anual, que este año recoge una gran competencia con filmes como Las 13 rosas, La Torre de Suso, La carta esférica, Luz de domingo y Rec.

José Corbacho saltó a la fama por el programa 'Hommo Zapping', en el que hacía 'cameos' de personajes de actualidad. Además, como actor ha participado en películas como La máquina de bailar y Lisistrata, y como director se estrenó en 2005 con Tapas. Actualmente repara su segundo filme como director, Cobardes.

El próximo lunes, 17 de diciembre, la Academia del Cine dará a conocer los nominados de este año a los Premios Goya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento