20minutos.tv
Toda la información de 20 minutos, ahora en formato audiovisual. 20MINUTOS.ES
En 20 minutos no paramos de proponerte ofertas y de estrenar herramientas y servicios para ti. Ahora nos lanzamos al mundo televisivo y te ofrecemos un nuevo producto: 20minutos.tv, una televisión por Internet donde puedes acceder en pantalla completa a toda la oferta audiovisual de 20minutos.es, que está organizada por canales.


Como complemento a nuestra página web, 20minutos.tv te ofrece un seguimiento continuo de la actualidad a través de las imágenes con una información completa sobre todas las noticias que acontecen a lo largo del día.

Esta nueva televisión on line está permanentemente actualizada y te permite navegar por temáticas a través de su oferta de canales: España, Internacional, Tecnología, Gente, Tiempo, Deporte, Calle 20, Televisión, Cine y Música.

Todo el ocio

Porque no queremos que se te escape nada, en nuestra tele hemos apostado por una amplia oferta de canales, como el de Cine, donde podrás ver los trailers con los principales estrenos de la semana en la gran pantalla, o el de Música, con los videoclips de los artistas de mayor actualidad y que más suenan.

Nuestra oferta de canales se completa con la última hora, que estará permanentemente actualizada en categorías como Tecnología, Deporte o Gente.

Por si fuera poco, 20minutos.tv te ofrece la posibilidad de hacer búsquedas en nuestra oferta audiovisual, para poder encontrar cualquier vídeo de nuestro archivo histórico.

No te lo pienses más y entra en http://www.20minutos.tv y disfruta de nuestros vídeos en pantalla completa y alta resolución.

El respaldo de una tecnología pionera en España

20minutos.tv utiliza la tecnología de ADNstream.tv, la primera plataforma de difusión personalizada de contenidos audiovisuales. Esta tecnología se denomina a sí misma la Televisión Mutante, esto es, que muta con los gustos de la gente. Los usuarios valoran los contenidos y el sistema es capaz de emitir una programación televisiva acorde con los intereses de cada persona.