Retiran de la vía pública las cabinas de Puntos de Información de Marbella

  • El Ayuntamiento reutilizará las que presentan mejor estado.
  • Estaban completamente abandonadas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA
Se ha procedido hoy a la retirada de los puntos de información.
Se ha procedido hoy a la retirada de los puntos de información.
AYUNTAMIENTO DE MARBELLA
Se ha procedido hoy a la retirada de los puntos de información.

La Delegación de Vía Pública, en coordinación con la de Obras y Servicios Operativos, ha comenzado en el día de hoy a retirar de todo el término municipal marbellí las cabinas que fueron utilizadas en el pasado como Puntos de Información y que en la actualidad estaban completamente abandonadas.

Los planes del Ayuntamiento de Marbella , según ha informado la concejal delegada de Vía Pública, Alicia Jiménez Gómez, “son destinar a la chatarra las rotas y que presentan mal estado, mientras que se reutilizarán unas diez que están en buen estado”.

Jiménez ha señalado que en la actualidad las cabinas “además de afear la vía pública, daban muy mala imagen del municipio, que es lo que queremos evitar. Queremos limpiar las calles y a la vez reciclar lo que se puede reaprovechar”.

Muchas de ellas estaban siendo objeto de actos vandálicos y eran utilizadas para pegar en ellas carteles publicitarios. El Ayuntamiento destinará cinco cabinas que presentan buen estado a la Delegación de Parques y Jardines; tres a la de Deportes; y dos a la Delegación de Limpieza.

En esas dependencias cumplirán diversos cometidos: por ejemplo, una de ellas se utilizará en el campo de fútbol de San Pedro Alcántara para vender entradas, mientras que otras se destinarán al campo de rugby, como pequeñas oficinas o almacenes de material deportivo o de utensilios varios.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento