Asfaltado
Asfaltado EUROPA PRESS/AYTO TOLEDO

El calendario estimado para estas obras va conforme a lo previsto, que con un presupuesto total de 2.815.000 euros, tienen que estar finalizadas el 31 de diciembre del presente año. Se está actuando en 58 calles de la ciudad con una superficie global de 280.000 metros cuadrados, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Noelia de la Cruz ha revisado las labores de asfaltado de la calle Dublín, con las que se da por finalizada esta tarea en la zona de la avenida de Europa donde se han asfaltado también las calles Oslo, Berlín y Atenas. En este entorno, las siguientes actuaciones serán de pintado.

También ha visitado el barrio de Santa Bárbara, donde se están realizando adecuaciones, una vez finalizado el asfaltado y el pintado anterior al definitivo. En esta zona se está interviniendo en las calles de Arroyo, Esparteros, avenida de Santa Bárbara, glorieta del Paseo de la Rosa/N-400, puente del Azarquiel y glorietas de la Estación de Tren y Galiana.

Por otro lado, ha supervisado las labores de fresado que ya se están llevando a cabo en el Polígono, donde el día 11 de diciembre se iniciarán los trabajos de asfaltado. En este barrio, se va rehabilitar el pavimento de las calles Río Fresnedoso, Río Guadarrama y Río Boladiez.

Además, este miércoles, los operarios comenzarán a pintar la señalización horizontal de las calles incluidas en el Plan de Asfaltado del barrio de Azucaica. Estas labores de adecentamiento completo de la calzada continúan en Santa Teresa, Palomarejos, Buenavista, Casco Histórico y Valparaíso.

Consulta aquí más noticias de Toledo.