El Ayuntamiento premia las mejores fotografías de la bola navideña de la plaza de España

  • El Ayuntamiento de Avilés ha puesto en marcha un concurso que premiará las mejores fotografías de la bola navideña de la plaza de España que se compartan en las redes sociales. El día 9 de enero se harán públicas las fotografías ganadoras y se entregarán los premios, que consisten en dos iPhone 5S, uno para la instantánea ganadora de Twitter y otro para la vencedora en Instagram.

La iniciativa se lanzó el viernes día 1 de diciembre en ambas redes sociales y cuenta ya con decenas de participantes, según informa el Ayuntamiento en nota de prensa. El martes día 12 se publicará en las cuentas de Twitter e Instagram del Ayuntamiento de Avilés (@AytoAviles) la primera fotografía finalista, que se someterá a votación popular hasta el siguiente martes a las 15.00 horas, momento en que se hará pública la siguiente fotografía que competirá por los "me gusta" de los usuarios y usuarias.

De esta forma, cada una de las fotografías seleccionadas dispondrá de una semana para conseguir el mayor número de apoyos en las redes sociales. Una vez concluido dicho plazo, las interacciones posteriores generadas no se contabilizarán para el concurso, con el fin de que el sistema de votación sea justo. De este modo, cada fotografía finalista dispondrá del mismo período de tiempo para conseguir el apoyo de los usuarios y usuarias de las redes sociales: una semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento