La AEMET mantiene mañana el aviso por bajas temperaturas en toda La Rioja

  • La Agencia Estatal de Meteorología mantiene mañana, jueves 7 de diciembre, el aviso por frío que, desde las 00:00 horas de hoy, se encuentra activo en toda La Rioja. Las mínimas que se alcanzarán serán de seis grados bajo cero en la Ibérica y de cuatro bajo cero en la Ribera del Ebro.
Frío, bajas temperaturas, abrigo, abrigarse
Frío, bajas temperaturas, abrigo, abrigarse
EUROPA PRESS
Frío, bajas temperaturas, abrigo, abrigarse

Las previsiones ya apuntaban, desde ayer, del riesgo por frío en toda la comunidad y alertaban de que, desde la 00:00 horas de hoy, miércoles 6 de diciembre, las mínimas iban a alcanzar los cuatro grados bajo cero en la Ribera y los siete bajo cero en la Ibérica.

Tras una noche de frío, con heladas que hacen que haya que circular con precaución en los puertos de la red autonómica, hoy se avisa de mínimas de cuatro bajo cero en la Ribera del Ebro por la mañana y de seis bajo cero en la Ibérica, también por la mañana.

Si bien el resto del día podría ser más suave, a las 00:00 horas del jueves, 7 de diciembre, vuelve el riesgo en toda La Rioja, por mínimas de cuatro grados bajo cero en la Ribera del Ebro y de seis en la Ibérica.

El aviso, en principio, alcanza hasta las 10:00 horas en la Ribera y hasta las 11:00 horas en La Ibérica. En ambos casos con una probabilidad de entre el cuarenta y el setenta por ciento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento