Detenidos tres menores acusados de robar y causar destrozos en una vivienda

  • Tiraron y esparcieron los muebles y electrodomésticos por el suelo.
  • Sustrajeron varios objetos, entre ellos varias joyas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN.

Miembros del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Castellón han detenido a tres menores, dos de ellos de 15 años y el otro de 16, todos ellos con domicilio en Castellón, como presuntos autores del robo con fuerza en una vivienda ubicada en la zona de la Marjalería, según han informado fuentes policiales.

Los menores presuntamente derribaron la puerta de la valla que circunda la finca y entraron en la vivienda forzando el acceso por la cocina, y sustrajeron diversos efectos, entre ellos varias joyas.

Además, los individuos causaron desperfectos en todo el mobiliario de la casa que fue tirado y esparcido, al igual que los electrodomésticos, que también se encontraban tirados por los suelos. Asimismo, supuestamente arrancaron y destrozaron varios azulejos, así como la barandilla, y pintaron la fachada con dos nombres.

A cargo de sus familiares

El Cuerpo Nacional de Policía que patrulla la zona de la Marjalería observó movimientos en la parte exterior de la casa y acudió al interior, donde encontró agazapados en el interior a los tres menores.

Tras localizar al dueño de la casa para que interpusiese la correspondiente denuncia, el Cuerpo Nacional de Policía, tras notificarlo a la Fiscalía de Menores, entregó a los tres menores a sus familiares para que se hagan cargo de ellos, responsabilizándoles de los hechos ocurridos, según las mismas fuentes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento