Detenidos 20 inmigrantes 'ilegales' que vivían hacinados en varias casas de Lorca

  • Son de origen magrebí y entraron de forma irregular en España.
  • La policía controló varias casas en la huerta de La Hoya y Marchena.
  • Ya se están tramitando sus expedientes de expulsión.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA .

Agentes de la Brigada Local de Extranjería y Documentación de la Policía Nacional de Lorca (Murcia), con el apoyo de la Policía Local, detuvieron ayer a un total de 20 inmigrantes, de origen magrebí, por entrar de manera irregular a España y que vivían hacinados en varias casas de las diputaciones lorquinas de La Hoya y Marchena, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Así, los hechos ocurrieron en el día de ayer, cuando los agentes de esta brigada, con el apoyo de la Policía Local, montaron un control de extranjería en unas casas que estaban habitadas por magrebíes, los cuales habían entrado en España de manera irregular, fundamentalmente a través de la costa levantina.

De este modo, el dispositivo, que se dio por finalizado a las 11.00 horas, dio como resultado el control de varias casas en la huerta de La Hoya y Marchena, con

la localización de 44 inmigrantes, de los que 20 fueron detenidos.

Asimismo, se intervinieron un total de ocho vehículos, que fueron trasladados al depósito municipal, de los que se investiga su procedencia.

Finalmente, los 20 inmigrantes detenidos fueron trasladados a la Comisaría de Lorca a fin de tramitar los correspondientes expedientes de expulsión. De hecho, cinco de ellos, de nacionalidad marroquí, saldrán en un vuelo para su país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento