El choque entre dos turismos en Milladoiro (A Coruña) obliga a evacuar a dos adultos y un menor

  • Dos personas resultaron heridas al colisionar dos turismos en el lugar de Milladoiro, en la parroquia de Biduído del término municipal coruñés de Ames. Además, los servicios sanitarios de urgencia trasladaron al centro hospitalario de referencia, por precaución, a un menor que también viajaba en uno de los turismos accidentados.

A las 20,20 horas de la pasada noche se tuvo conocimiento en el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia (CIAE) del accidente, cuando se recibió la llamada de una persona que alertaba de una salida de vía en Milladoiro, por lo que se estaba produciendo mucha retención en la zona.

En el transcurso de la llamada, otra persona particular que contactó con el CIAE se identificó como una de las implicadas en el accidente e indicó que necesitaba asistencia sanitaria.

Por ello, el CIAE puso los hechos en conocimiento del 061-Urgencias Sanitarias y de la Policía Local. Asimismo, se informó de la situación a los miembros del GES de Brión y de Protección Civil de la localidad, que se desplazaron al punto indicado.

CHOQUE EN OS (PONTEVEDRA)

Por otra parte, sobre las 20,00 horas también de este martes, el conductor de un vehículo sanitario, contactó con el CIAE para informar de un choque también entre dos turismos, en la salida 14 de la A-55, dirección Tui, a la altura del ayuntamiento pontevedrés de Mos.

En su llamada, indicó que, a causa del choque, una persona había resultado herida. Entonces el 112 Galicia puso en alerta al 061-Urgencias Sanitarias y a los Bomberos de Baixo Miño. Igualmente, solicitó la colaboración de los agentes de Tráfico y la de los efectivos de Protección Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento