Detenidas tres personas dedicadas a la venta de droga al menudeo

  • Operaban en las localidades alicantinas deAspe, Monforte del Cid y Novelda.
  • Los tres detenidos formaban un grupo perfectamente organizado.
  • Los agentes incautaron 110 gramos de cocaína y 25 gramos de marihuana.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE .

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron el pasado 4 de diciembre en las localidades alicantinas de Monforte del Cid y Novelda a tres personas, dos hombres y una mujer, que presuntamente se dedicaba al tráfico de droga al menudeo, según informaron hoy en un comunicado fuentes de la Comandancia de Alicante.

Los ahora detenidos, identificados como A.L.L.P., varón de 37 años de edad, M.J.C.L., mujer de 34 años, ambos españoles, y E.L., varón de 42 años, de nacionalidad italiana. Los tres supuestamente formaban un grupo perfectamente organizado, dedicado, presuntamente, a la venta al menudeo de cocaína en las localidades de Aspe, Novelda y Monforte del Cid.

Tras las detenciones y con la colaboración de la Policía Local de Novelda, la Guardia Civil hizo el registro domiciliario de las viviendas de dos de los detenidos, para lo cual se contó con el apoyo de un perro especialista en detección de drogas. En concreto, fueron intervenido un total de 110 gramos de cocaína en roca y de gran pureza, así como 25 gramos de marihuana, lo cuales hubiera permitido realizar aproximadamente unas 650 dosis de cocaína y 100 de marihuana.

Igualmente, fue localizada e intervenida una báscula de precisión y útiles para la manipulación y preparación de la droga para su posterior venta al menudeo, según indicaron las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento