Detienen a una pareja por robar 2.292 euros en prendas de ropa y zapatos

  • Utilizaban un bolso para cometer los delitos.
  • La policía les sustrajo 40 prendas de ropa y diez pares de zapatos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .

Agentes del grupo de hurtos de la Policía Nacional detuvieron el lunes a una mujer de 20 años y a un hombre de 34 años como presuntos autores de diversos hurtos en comercios del centro de Valencia, después de intervenirles numerosas prendas de vestir valoradas en 2.292,80 euros, según informaron en un comunicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana.

Las detenciones se produjeron cerca de las 17.40 horas después de que los policías que realizaban labores de prevención por la zona de comercios del centro de Valencia observaron como una mujer después de entrar en un establecimiento, se dirigía a un coche que se encontraba estacionado en la calle Félix Pizcueta.

En su interior, donde le esperaba un hombre, dejó varias prendas de ropa que transportaba en un bolso, lo que generó las sospechas de los investigadores, explicaron. Estos siguieron a la sospechosa por varias tiendas donde repetía el mismo ´modus operandi´.

Los agentes identificaron a los sospechosos y registraron el vehículo en el que encontraron cuarenta prendas de ropa y diez pares de zapatos de diferentes marcas que llevaban los sistemas de seguridad. Una vez hechas las comprobaciones oportunas, según señalaron las mismas fuentes, los agentes averiguaron que presuntamente fueron sustraídas al descuido en locales de las calles Colón y Don Juan de Austria.

Los policías detuvieron a la pareja, de origen rumano, acusada por tres presuntos delitos y dos faltas de hurto. Los dos, sin antecedentes policiales, pasaron hoy a disposición del juzgado de instrucción número siete de Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento