Una empresa vende ropa deportiva hecha con redes de pescar recicladas y chaquetas con calefacción

Una empresa vende ropa deportiva hecha con redes de pescar recicladas y chaquetas con calefacción

TIENDA DE ROPA
TIENDA DE ROPA (PERSENDA)
Ampliar
  • Una tienda de Atzaneta del Maestrat (Castellón) regentada por Marc Collado vende prendas deportivas hechas a partir de plástico reciclados, como las redes de pescar que ya no se aprovechan, y moquetas, botellas de plástico, algodón, pluma o posos de café.

Los tejidos de chaquetas y pantalones son de material reciclado pero, además, son el resultado de un largo proceso de innovación, por ello garantizan la transpirabilidad proporcionando una sensación térmica de confort.

Así mismo, los tejidos incorporan un tratamiento antibacteriano natural que elimina los olores y protege de los rayos UV. Como novedad, la tienda acaba de recibir una chaqueta con la calefacción incorporada.

Cada paso dado en la fabricación de estas prendas quiere cumplir el objetivo de ser un proceso "respetuoso y sostenible" con la tierra.

Consulta aquí más noticias de Castellón.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3206192/0/empresa-vende-ropa-deportiva-hecha-con-redes-pescar-recicladas-chaquetas-con-calefaccion/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR