El PP de Felanitx acusa al Ayuntamiento de "ocultar información" sobre el nuevo hospital

  • El PP de Felanitx ha acusado este lunes al Ayuntamiento de "ocultar información" sobre las negociaciones con la Conselleria de Salud para la construcción de un nuevo centro hospitalario en el término municipal.
PP Felanitx Toni Peña
PP Felanitx Toni Peña
PP
PP Felanitx Toni Peña

Así se ha expresado la formación en una nota de prensa en la que subrayan que el proyecto "de ser consensuado, cuenta con el visto bueno del PP".

En este sentido, el portavoz del Grupo Municipal Popular, Biel Tauler, ha manifestado que "es intolerable que el alcalde ignore a la oposición de esta manera".

Por su parte, el portavoz del Partido Popular de Felanitx, Toni Peña, ha lamentado que "no es así como debe funcionar un equipo de gobierno" sino que "debería primar la transparencia que tanto predican".

Desde el PP de Felanitx han exigido "saber si la Conselleria elegirá los terrenos por ofertas, por subasta o por facilidad de enlace y comunicación; con terreno preparado para el aparcamiento".

Por todo ello, Tauler se ha preguntado "qué criterios prevalecerán a la hora de elegir el municipio para hacer la inversión" y si la Conselleria ya los ha hecho públicos. "En lugar de comunicados por las redes sociales, que expliquen qué intenciones tienen y qué quieren priorizar en la negociación", ha añadido el portavoz.

El PP también ha reclamado información sobre "qué tipo de hospital quieren construir", si será para larga estancia o contará con urgencias. "Es que no sabemos absolutamente nada al respecto", ha apuntado Toni Peña, que también ha apuntado que es "prioritario" que Felanitx "cuente con instalaciones deportivas adecuadas a la alta demanda registrada actualmente, desde pistas en estado óptimo para los atletas hasta una pista cubierta en Cas Concos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento