El Real Valladolid negocia el fichaje del portero paraguayo Justo Villar

  • Suárez y Caminero han viajado a Argentina.
  • Lo quieren atar para la próxima temporada.
  • Incluso, si pueden, traerlo en el mercado de invierno.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID.
Justo Villar
Justo Villar
Justo Villar

El presidente del Real Valladolid, Carlos Suárez, y su director deportivo, José Luis Pérez Caminero, viajaron anoche a Argentina para negociar el fichaje del guardameta paraguayo Justo Villar , quien milita en las filas de Newell's Old Boys.

La intención del presidente del conjunto argentino, Eduardo López, es que Villar continúe en las filas de Newell's hasta que concluya el Torneo Clausura de la competición argentina, justo cuando el cancerbero acaba su contrato.

Aún sabiendo esto, Suárez y Caminero se han desplazado hasta el país sudamericano para "atar" su incorporación para a próxima temporada, aunque, si cabe la posibilidad, intentarán que Eduardo López baje sus pretensiones y permita su salida en el mercado de invierno.

Suárez ha afirmado que es "imposible" que se efectúe su incorporación en el mercado de invierno, dado que la cantidad establecida para su traspaso "no es asumible por el club".

Además, el máximo mandatario de la entidad vallisoletana ha admitido que es un jugador que les han "ofrecido", que parece "interesante", dijo, pero que, "si no puede salir ahora, habrá que esperar a que acabe la Liga".

Con calma chicha", ha agregado sobre la posible incorporación del guardameta, que a sus 30 años ha sido 40 veces internacional por Paraguay.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento