El PSOE critica la actitud "irresponsable" del equipo de gobierno con el problema del ruido en colegios

  • El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Daniel Pérez, ha criticado este martes "la actitud irresponsable" del gobierno municipal en relación con los problemas del ruido en colegios en horario extraescolar, lamentando que han multado a clubes y colegios, por lo que "deja poco margen en la negociación".
Daniel Pérez, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento
Daniel Pérez, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento
PSOE
Daniel Pérez, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento

A juicio de Pérez, "ha saltado por los aires porque este equipo de gobierno ha llegado muy tarde. Y hay que ser muy conscientes que esta crisis tiene un único responsable y es el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Málaga".

El dirigente socialista se ha solidarizado con los clubes deportivos, asegurando que "nosotros haremos todo lo que esté en nuestra mano, pero la actitud irresponsable del gobierno municipal, multando a clubes y colegios, deja poco margen en la negociación".

"No hablaríamos de este problema si en los últimos 20 años el equipo de gobierno hubiera asumido sus competencias deportivas y hubiese realizado las instalaciones que se necesitan la ciudad. En lugar de eso no han hecho nada, han sido 20 años de inacción en materia deportiva", ha reprochado el portavoz municipal socialista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento