Unicaja Banco asesora en Sevilla sobre inversión dentro de su Ciclo de Encuentros de Banca Privada

  • Unicaja Banco, a través de su banca privada, Unicorp Patrimonio S.V., ha celebrado en Sevilla una sesión informativa para analizar los factores que pueden afectar al ahorro y a la inversión de familias y empresas y las mejoras estrategias para abordarlos.
Pedro Martos, José Enrique Gutiérrez y Rafael Romero.
Pedro Martos, José Enrique Gutiérrez y Rafael Romero.
EUROPA PRESS/UNICAJA BANCO
Pedro Martos, José Enrique Gutiérrez y Rafael Romero.

Esta jornada se encuadra dentro del Ciclo de Encuentros de Banca Privada que Unicaja Banco ha desarrollado por distintas ciudades españolas y en el que en ediciones pasadas participaron más de un millar de personas, según ha señalado en una nota Unicaja Banco.

La organización de este ciclo forma parte del interés de Unicaja Banco de poner a disposición de sus clientes particulares y empresas los servicios y herramientas necesarias para facilitar su actividad, ofrecer asesoramiento financiero de forma directa y dialogar sobre oportunidades de inversión.

En Sevilla, esta sesión del Ciclo de Encuentros de Banca Privada se ha celebrado en el Real Círculo de Labradores, y ha contado con la presencia del director territorial de Unicaja Banco en Andalucía Occidental, José Enrique Gutiérrez; y por parte de Unicorp Patrimonio, con su director comercial, Pedro Martos, y el director de inversiones, Rafael Romero. Este ciclo, que ha contado con la participación en Sevilla de una treintena de empresarios e inversores particulares, ha recorrido distintas ciudades españolas, como Madrid, León, Salamanca, Valladolid y Córdoba, y está prevista su celebración en Málaga.

Bajo el título 'El mundo en transformación. Implicaciones para familias y empresas', el director de Inversiones de Unicorp Patrimonio, Rafael Romero, ha dialogado y analizado con los participantes en esta sesión informativa las transformaciones actuales del mercado y las mejores estrategias para afrontar el ahorro e inversión a medio y largo plazo.

Así, durante la sesión de este ciclo, se abordaron, desde una mirada global, las modificaciones que está experimentando el mundo a través de diversos factores socioeconómicos, demográficos y tecnológicos, lo que a su vez tiene impacto en la forma de enfocar los negocios. También se debatió sobre las perspectivas futuras de crecimiento y desarrollo, así como qué efectos tendrían éstas en los planes de ahorro de inversión familias y empresas, destacando cuáles son los principales riegos y oportunidades actuales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento