Tres bomberos resultan herido leves al sofocar un incendio en García Barbón

Tres efectivos de bomberos de Vigo resultaron hoy heridos leves al derrumbarse la placa de un edificio de la ciudad, ubicado en la calle García Barbón número 65, donde permanecían extinguiendo un incendio.

El fuego comenzó alrededor de las 5.30 horas en la parte baja de un edificio en el que se localizaban varios negocios y que en su parte alta tenía viviendas abandonadas. Los trabajos de extinción se prolongaron durante más de tres horas.

De las dotaciones que acudieron al edificio de García Barbón número 65, un total de tres efectivos resultaron heridos, puesto que las llamas afectaron a la placa, que terminó derrumbándose. Según precisaron fuentes de bomberos y de 061, su estado no reviste gravedad.

Así, efectivos del 061 acudieron al lugar para atender a las tres hombres J.L.F.F., de 45 años de edad, S.S.D. de 32 años de edad, y M.L.R., de 36 años de edad, quienes, según los servicios de emergencia sanitaria, también habían inhalado humo. Posteriormente, el primero de ellos fue trasladado directamente a un centro de salud, mientras que los otros dos fueron derivados al centro de la mutua Fremap de la ciudad olívica.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento