Así es el Starbucks más grande del mundo

Así es el Starbucks más grande del mundo

Starbucks
Imagen del logo de Starbucks en una de las tiendas de la compañía. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Está en Shanghai y ocupa una superficie de 2.700 metros cuadrados.
  • Además, cuenta con actividades interactivas para los clientes.

La cadena de cafeterías estadounidense Starbucks acaba de abrir su establecimiento más grande del mundo en la ciudad china de Shanghái, donde los clientes podrán además experimentar con varias actividades de realidad aumentada, informó hoy la compañía en un comunicado.

El Starbucks Reserve Roastery abrirá este miércoles y es "la primera experiencia de café totalmente inmersiva" de Asia ya que hace tres años se creó uno similar en la ciudad de Seattle (Estados Unidos).

Está ubicado en la comercial calle de West Nanjing, tiene 2.700 metros cuadrados y su techo está decorado con más de 1.000 sellos chinos tradicionales grabados a mano en los que se narra la historia de la cadena hostelera y del café.

Gracias a un acuerdo establecido con el gigante chino del comercio electrónico, el Grupo Alibaba, se ha implementado una tecnología por la que a través del teléfono móvil pueden ponerse en práctica actividades de realidad aumentada relacionadas con el café o el té.

En el establecimiento hay además varias actividades interactivas donde los clientes pueden entender, por ejemplo, cómo es el cultivo y el procesamiento de los granos de café con los que trabaja la compañía.

China es el mercado de más rápido crecimiento de la empresa en el mundo con más de 3.000 tiendas en 136 ciudades, mientras la ciudad de Shanghái es la urbe del mundo donde más tiendas tiene, más de 600.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3205288/0/starbucks-china-mas-grande-mundo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información