Alumnos de los colegios de Jove y Honesto Batalón participarán este martes en el encendido navideño

  • La Plaza Mayor de Gijón acogerá este martes, a las 19.00 horas, el encendido oficial de la iluminación navideña, que en esta ocasión contará con la participación de alumnos de los colegios Jove y Honesto Batalón, según una nota de prensa del Ayuntamiento gijonés.

Una vez encendidas las luces de Navidad, dará comienzo en la misma plaza un concierto del grupo de tubas del Conservatorio de Música y Danza de Gijón: Ensemble de tubas y bombardinos, con una duración aproximada de diez minutos.

Acto seguido, la comitiva con las autoridades, hosteleros, comerciantes y público recorrerá las calles del Centro para observar las luces de Navidad. El recorrido será por las siguientes calles: San Bernardo, plaza de Italia, calle Corrida, plaza 6 de agosto, paseo de Begoña/Teatro Jovellanos, calle La Merced y plaza del Instituto.

Posteriormente, a las 20.00 horas, el área de Festejos de Divertia Gijón tiene programada una actuación musical en la calle Tomás y Valiente: 'Christmas Songs', con Michael Lee Wolfe. La música sonará por aproximadamente una hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento