Bungalós de dos dormitorios con garaje y vistas al mar

Arenales del sol: Muy cerca de Alicante y próximo a la playa, este residencial cuenta con piscina comunitaria y zonas ajardinadas.
Nombre: Arenales del Sol. Promueve: Grupo Mahersol. Precio: Desde 156.300 euros. Entrega: Julio de 2006. Teléfono: 914 459 696. Dirección: C/Santa Engracia, 61.
Nombre: Arenales del Sol. Promueve: Grupo Mahersol. Precio: Desde 156.300 euros. Entrega: Julio de 2006. Teléfono: 914 459 696. Dirección: C/Santa Engracia, 61.
Foto
Nombre: Arenales del Sol. Promueve: Grupo Mahersol. Precio: Desde 156.300 euros. Entrega: Julio de 2006. Teléfono: 914 459 696. Dirección: C/Santa Engracia, 61.
Este conjunto residencial promovido por el Grupo Mahersol (empresa de conocida solvencia) está situado en Arenales del Sol, junto a Alicante, muy próximo a la playa. Cuenta además con fabulosas vistas al mar y la naturaleza.

El residencial está formado por bungalós de dos dormitorios que están distribuidos a su vez en dos alturas. Los de la planta baja disponen de una gran terraza y los de la planta alta, de un solárium.

La urbanización dispone de piscina y zonas verdes para uso y disfrute comunitario.

Tipos y precios

Bungaló en planta baja de 69 metros cuadrados construidos más terraza de 26 metros cuadrados. Desde 156.300 euros.

Bungaló planta alta de  60 metros cuadrados construidos y un solárium de 46 metros cuadrados. A partir de 168.400 euros.

Todas las viviendas tienen plaza de garaje incluida en el precio. La entrega de llaves de la segunda fase está prevista para julio del próximo año. Las fases posteriores todavía no tienen una fecha de entrega fijada.

Información y venta

Para más información o para adquirir uno de estos inmuebles se puede llamar al teléfono 914 459 696, acudir a la calle Santa Engracia, número 61, en Madrid, o acceder a la página web del Grupo Mahersol, promotores de este residencial,  www.mahersol.es.

Casas de lujo en el PAU parla Este

Parque del Este: Pisos, áticos, dúplex y adosados con piscina, gimnasio, trastero y garaje.

Residencial Parque del Este está situado en el nuevo PAU de Parla Este, una nueva ciudad con multitud de servicios y equipamientos a apenas quince minutos de la ciudad de Madrid.

Se ofertan distintos tipos de viviendas en las que se han empleado las mejores calidades y que cuentan con instalación de aire acondicionado, alarma antiintrusos, puertas acorazadas, videoportero, mármol en los baños principales y cocinas amuebladas y semiequipadas.

Tipos de viviendas

Amplios pisos y áticos de dos y tres dormitorios con terraza opcional, plaza de garaje y trastero.

Dúplex de cuatro dormitorios con plaza de garaje y trastero. Lo mejor de un piso y de un chalé en una sola vivienda: amplios espacios, independencia y jardín privado.

Chalés adosados de cuatro dormitorios con plaza de garaje, jardín privado, entrada directa desde el exterior y acceso al equipamiento común.

Elementos comunes

El residencial dispone de piscina para niños y mayores, pista de pádel, gimnasio con vestuarios, puesto de control de acceso y conserjería, zona de juegos infantiles y una superficie de más de 12.000 metros cuadrados de jardines.

Numerosos Servicios

Se encuentra muy próximo a Carrefour, los cines Yelmo Cineplex y el centro comercial El Ferial; dispone de amplias avenidas y numerosos parques, como el de las Comunidades. También tiene cerca complejos deportivos, institutos educativos y varios centros de salud, incluido el futuro hospital de Parla.

Está excelentemente comunicado mediante tren de Cercanías (C4 a Atocha), las líneas de autobuses 402, 418, 460, 461, 463, 464 y N46, las carreteras A-42, A-4, R-4 y M-50, y próximamente con el tranvía de Parla, todavía en construcción, que conectará con el centro urbano y la estación de cercanías.

Información y venta

Más información y venta en el teléfono 902 885 960 y en la avenida de América, esquina con la calle Jamaica, en Parla.

También se puede recabar información en las páginas web de Sogim (www.sogim.es) e Inmobiliaria Chamartín (www.inmochamartin.es).

Nombre: Residencial Parque del Este. Promueve: Sogim e Inmobiliaria Chamartín. Información y venta: 902 885 960 y avda. de América esquina calle Jamaica, en Parla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento