Detenido en Murcia por intentar agredir y amenazar con un cuchillo a su pareja y a sus dos hijos menores

  • La Policía Local de Murcia ha detenido a un individuo por intentar agredir y amenazar a su pareja y a sus dos hijos menores en la avenida Ciudad de Almería, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado a las 20.40 horas, cuando la Sala 092 envió a una unidad del Cuerpo para que se personara en la avenida Ciudad de Almería, donde fueron requeridos por una mujer que manifestaba que había discutido con su pareja sentimental con la que convivía siete meses.

En concreto, la mujer relató a los agentes que tras discutir con su pareja, este intentó agredirla, momento en el que intervinieron sus dos hijos menores. A continuación, el presunto agresor cogió un cuchillo de la cocina e intentó agredir a uno de los jóvenes y se autolesionó en la cara hasta que el menor consiguió quitarle el cuchillo.

Los agentes encontraron al agresor en la cocina con lesiones en cara, procediendo a su detención por un presunto delito de violencia de género y a su traslado a un centro sanitario para su asistencia, para posteriormente llevarlo a la Comisaría de Distrito del Carmen donde quedó detenido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento