Activos 11 equipos quitanieves para resolver las incidencias en las carreteras regionales por el temporal de nieve

  • El Gobierno de La Rioja mantiene movilizados equipos para resolver las incidencias en las carreteras regionales como consecuencia del temporal de frío.

En concreto, estos equipos, que forman parte del Plan de Seguridad Invernal, están trabajando en las siguientes zonas de la comunidad autónoma:

Camero Viejo. En esta comarca, un equipo está realizando intervenciones en las carreteras LR-250 (Laguna de Cameros y ramales, y Collado Sancho Leza) y en la LR-423 (Puerto Peña Hincada); LR-456 (San Andrés, El Horcajo) y LR-457 (Lumbreras).

Camero Nuevo. En esta zona, un equipo está realizando intervenciones en la LR-232 (Villanueva, Ortigosa), LR-253 (Nieva, El Rasillo) y LR-333 (Gallinero y Aldeanueva).

Rioja Alta. LR-206 (San Millán de la Cogolla y alrededores) y LR-204 (Berceo a Santo Domingo de la Calzada).

Rioja Baja. En esta comarca, otros equipos realizan labores en las siguientes vías: LR-115 (Enciso); LR-123 (Alto de Villarroya); LR-484 (Munilla).

Ezcaray y aldeas. Un equipo trabaja en la LR-415 y en la LR-416 (Ezcaray, Zaldierna, Urdanta y Posadas); y LR-111 (Santo Domingo a Ezcaray).

Ezcaray-Puerto de la Pradilla. Un equipo se ha desplazado a la LR-411 (Ezcaray, Puerto de la Pradilla) y LR-413 (Pazuengos).

Valle del Najerilla. En esta zona hay un equipo en la LR-113 (Collado a Canales) y LR-333 (Viniegra de Arriba); LR-232 (Brieva) y LR-433 (Ledesma).

En el resto de la red autonómica de carreteras se recomienda circular con precaución

por la posibilidad de la formación de placas de hielo y la posible existencia de acumulaciones puntuales de nieve.

Están cerrados los puertos de Montenegro y Peña Hincada. En el resto es necesario el uso de cadenas por posibles placas de hielo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento