Santander acogerá el Gran Circo de Navidad del 21 de diciembre al 7 de enero

  • Santander acogerá 'El Gran Circo de Navidad' del 21 de diciembre al 7 de enero, un espectáculo creado en exclusiva para la ciudad que se une a la programación lúdica y cultural organizada desde el Ayuntamiento para celebrar estas fiestas.
Circo de Navidad
Circo de Navidad
AYTO
Circo de Navidad

Será una propuesta de ocio pensada para todos los públicos que "llamará la atención por su calidad y puesta en escena". Dirigido por el ilusionista Raúl Alegría, que ha formado parte de importantes producciones navideñas como 'Las Navidades del PRICE' en Madrid, 'El Gran Circ de Nadal' de Girona o 'Friedrichsbau Varieté' en Stuttgart, estará instalado en el aparcamiento de los Campos de Sport del Sardinero y cuenta con un elenco de artistas internacionales.

"La magia de un niño que junto a su abuelo ve nevar por primera vez introducirá a los espectadores en una bonita historia teatral, envuelta en una decoración, vestuarios, coreografías y melodías característica de estas fechas", señala el Consistorio.

Santander se une así a la tradición europea de los circos de Navidad, con una producción "muy visual" en la que tendrán cabida disciplinas circenses dispares (malabaristas, trapecistas, acróbatas, magos, etc.).

Las entradas ya se pueden adquirir en la web http://circonavidadsantander.com/ y una vez más, habrá una función solidaria, cuyas fechas se anunciarán próximamente.

Ese día, el precio de las entradas será de 8 euros y la recaudación se destinará a apoyar la labor de la asociación Nuevo Futuro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento